El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente "puchador" con marihuana

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en poder de marihuana para 115 cigarrillos, 17 dosis de cristal, ocho de heroína y tres de cocaína, entre ellos un menor.  

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 12:53

En la primera intervención se puso bajo arresto a Eduardo C. H. de 32 años, en posesión de dos dosis de cristal, esto en el cruce de las Calles Octava y Privada Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte.

Más tarde, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, de la zona Centro, se realizó la detención de Carla Emma C. de 23 años, al localizarle tres dosis de cocaína en piedra.

Luego, se puso bajo arresto a Francisco Javier D. R. de 25 años, en el cruce de las calles Sinaloa y Del 57, de la colonia Fronteriza Baja, en posesión de seis dosis de cristal.

Después, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Pípila, de la colonia Juárez, realizaron la detención de Héctor Manuel M. R. de 45 años, en posesión de ocho dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Donato Guerra y Oro, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Jesús Alfonso H. R., de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Iguala y Teotepec, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Alexis Gabriel R. L. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Globo y Primer Centinela, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Salvador J. A. de 46 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Del Acero y Tlalnepantla, de la colonia El Vergel, fue arrestado Omar Alonso C. R. de 42 años, en posesión de nueve dosis de cristal.

Después, en el cruce de la Avenida El Granjero y Tecnológico de la colonia Oasis, fue arrestado Julio Cesar T. R. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 50 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central de la colonia Frida Kahlo,  fue arrestado Jesús Antonio A. R. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas