El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subieron al cerro a buscar a su hijo; los rescataron policías

Rescataron a una pareja de esposos que se extraviaron en el “Cerro de la Cruz” ya que al caer la noche no pudieron encontrar el camino para bajar, fueron a buscar a su hijo pero no estaba ahí.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 15:08

Pareja de esposo tuvo que ser rescatada por agentes municipales luego de que tras un paseo quedaron arriba en el “Cerro de la Cruz” en la colonia Ladrillera de Juárez, al caer la noche quedaron sin la posibilidad de bajar.

La pareja quedó en una de las puntas del cerro a la altura de las calles Norzagaray y Barrio Alto, al observar las patrullas pidieron auxilio con la luz de la pantalla su teléfono celular, subieron ya que creyeron que su hijo estaría arriba.

Los oficiales subieron para brindarles el apoyo con las debidas precauciones y utilizaron las lámparas que llevan como parte de su equipo de trabajo, ya que el lugar se encontraba totalmente oscuro.

Después de recorrer a pie un kilómetro de distancia lograron salvaguardar a las víctimas, quienes manifestaron que habían salido a buscar a su hijo ya que pensaron que se encontraba en ese sitio, pero al llegar a lo alto del cerro se les hizo de noche y ya no pudieron encontrar el camino para bajar, por lo que solicitaron la ayuda de los elementos de la Policía Municipal.


Las Más Leídas