El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Deleita Lila Downs a miles en Plaza de Ángel

Esta noche la cantante Lila Down deleita a miles de personas en el concierto de esta noche por motivo del Grito de Independencia en la Plaza Mayor.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Septiembre 2018 21:07

La cantante Ana Lila Downs Sánchez más conocida como Lila Downs es además compositora, productora, actriz y antropóloga mexicana. Además de cantar en español e inglés, interpreta melodías en diversos idiomas nativos como mixteco y zapoteco, así como maya, purépecha y náhuatl.

Miles de personas dieron cita en la Plaza del Ángel para escuchar los conciertos de los artistas locales así como la presentación estelar de Yuri y Lila Downs.

Es importante resaltar que la Coordinación de Relaciones Públicas, informó que como parte de los tradicionales festejos, contrataron a Yuri y Lila Down, la primera con amplia trayectoria en la música pop, mientras que Downs, originaria de Oaxaca, dará el toque mexicano con sus más famosos éxitos.

Posteriormente a las 11 de la noche, será la ceremonia oficial de El Grito, por parte del gobernador Javier Corral y luego el show de fuegos artificiales.

Ya por la mañana del domingo 16 de septiembre, será la marcha cívica-militar.


Las Más Leídas