El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A las 10:15 am arranca marcha cívica-militar de Independencia

A las 10:15 horas arrancará la marcha cívica-militar en la ciudad de Chihuahua, donde fuerzas armadas y del fuero común demostrarán su poder de fuego, equipamiento e incluso  tácticas que utilizan.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Septiembre 2018 07:56

Esta marcha, arrancará en la Venustiano Carranza y Nicolás Bravo, donde bajará por toda la Calle Once y posteriormente doblará por la calle Juárez, para terminar en la Avenida Colón.

Efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como de la Policía Estatal, Fiscalía, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Bomberos, así como organizaciones de pentatlón.

El Gobierno Estatal colocó vallas en todas estas calles para que los ciudadanos acudan y puedan disfrutar de esta marcha en memoria del 208 aniversario del inicio de la lucha de la independencia en nuestro país.

Acudirán a este evento el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el comandante de la V Zona, Ricardo Fernández Acosta, el presidente del Congresos, Jesús Villarreal, así como el titular del Poder Judicial, Pablo Héctor González.


Las Más Leídas