El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrezco operación política, no seré vicegobernador: Agustín Basave

Agustín Basave, aseguró que le ofrece operación política al gabinete de Corral y que no le dará “órdenes” a los secretarios; “acepté el puesto porque soy de causas, y quiero combatir la corrupción”.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Septiembre 2018 12:46

En entrevista que concedió tras asistir a su primera reunión de Gabinete, el nuevo representante del Gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, mencionó que pondrá a disposición de los secretarios de Javier Corral, relaciones, amistades, contactos, que tiene él en la capital del país para que las cosas puedan aterrizarse.

Afirmó que no vendrá como “vicegobernador” a dar ordenes a sus compañeros del gabinete, sino a colaborar, además, reconoció que cuentan con mucha experiencia.

“Les ofrezco relaciones, amistades, contactos y quiero pensar... operación política para realizar esos trabajos de sensibilización y cabildeo, porque eso es... pero todo sabemos que si no hay voluntad política y los titulares de esas dependencia no meten deberas, no trabajan, no influyen o dan el extra, las cosas no funcionan”, dijo.

Ante el cuestionamiento del porqué aceptó el encargo como representante del Gobierno de Chihuahua en CDMX, el expresidente nacional del PRD afirmó que es persona de causas, por lo que le interesa combatir la corrupción y la impunidad.

“Conozco al gobernador Corral desde hace muchos años, compartimos diferentes causas, incluso vine a apoyarlo en los diferentes foros que realizó, soy de causas, y quiero combatir la corrupción y la impunidad”, finalizó.


Las Más Leídas