El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecencia del Fiscal será privada; el jueves en la Jucopo: Morena

El Coordinador de Morena, Miguel Colunga comentó que la Comparecencia del Fiscal será este jueves a las 9:00 am en la Jucopo, será privada ya que asegura el diputado tratarán temas delicados. 

Por: Daniela González Estrada 17 Septiembre 2018 13:19

“Ya la programamos mejor para el jueves, llegamos al acuerdo por que mañana veremos el tema de los cambios en las Secretarías entre otras iniciativas que propondrán los diputados, recordemos que habrá cambios en estos cargos pues es Congreso nuevo” comentó Miguel Colunga. 

Por lo que a las nueve de la mañana comparecerá el Fiscal César Peniche Espejel ante el Congreso del Estado, específicamente el diputado comentó “será privada ya que los temas a tratar son delicados, también información que el va a manejar debe tener discreción” dijo. 

Cabe destacar que la Comparecencia la pidió el partido de Morena la semana pasada, pero el Partido de Acción Nacional pidió que pospusieran algunos días para agendarlo y ver el tema de las Comisiones pues aún no las creaban. El viernes comentó  Miguel Colunga que sería mañana martes pero a reagendaron.

Sobre lo que van a preguntar los diputados, aclararon que pedirán el explique el caso del alcalde electo, Blas Juan Godínez, a quien le dispararon en la cabeza este siete de septiembre. 


Las Más Leídas