El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construyen Comisaría al sur de la ciudad con servicio las 24 horas

Constituyeron a la Comisaría Sur  del Seccional de Colonia Soto para atender las demandas de 26 comunidades rurales durante las 24 horas del día.

Por: Andres Fierro 17 Septiembre 2018 14:21

Adaptaron el lugar con celda, dormitorios, cocina, baños, oficina de recepción, estacionamiento, oficina y con todo lo necesario para que las unidades permanezcan en el lugar para cualquier emergencia, indicaron en información de prensa.

Indicaron que esta medida tiene como objetivo cubrir la demanda de los pobladores cercanos que necesitaban vigilancia al sur del municipio.

El Policía Segundo, Luis Gerardo Arguelles, jefe del Grupo Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que con este espacio reducirán los costos de operación de la Policía Municipal y los agentes tiene mejores con condiciones para llegar a los puntos más lejanos del sur.

“El grupo realiza recorridos aleatorios tanto en la zona norte como en la sur y en las comunidades de la zona centro ya que cuenta con 11 elementos y 10 unidades asignadas para sus labores”, explicó el Policía Segundo.


Las Más Leídas