El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza diputado del PES feria “Salud para Todos” en colonia de Juárez

El diputado el PES, Misael Máynez Cano, realizó la feria, “Salud para Todos” en donde atendieron y revisaron médicos a los habitantes de la Colonia San Francisco en Ciudad Juárez. 

Por: Daniela González Estrada 17 Septiembre 2018 15:01

El Diputado por la Fracción Parlamentaria de Encuentro Social, Misael Máynez Cano, encabezó la feria “Salud para Todos”. Con la finalidad del evento es atender las principales necesidades de los habitantes de las diferentes colonias del Distrito IX en Ciudad Juárez.

Desde consultas médicas, atención odontológica; asesoría legal; entrega de medicamento;  hasta cortes de cabello y otros servicios.

La feria fue en el cruce de  Custodia de la Republica y Refugio la Libertad de la colonia San Francisco, en Ciudad Juárez.

Dentro de los apoyos el diputado, enttegó: kits de primeros auxilios; útiles escolares; paquetes de costura y kits para embarazadas.

Durante este fin de semana fueron también estas actividades en las colonias Parajes del Sur, Haciendas de las Torres, y para este lunes en la colonia El Mezquital con horario de 09:00 a 14:00 horas.

El legislador por Ciudad Juárez, dijo que con la realización de estas ferias, estima la atención y beneficio a al menos a mil 500 personas en dichas colonias.


Las Más Leídas