El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó celular a velador del Cecati 121

Realizaron la detención de dos hombres  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo durante distintas intervenciones.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 15:11

El velador del Cecati 121 llamó a la policía para denunciar el robo de su teléfono, estaba dentro de las instalaciones y lo puso a un lado cuando volvió para buscalo ya no estaba.

A través de un boletín de prensa la Policía informó que llegaron a la escuela ubicada en el cruce de las calles Puerto México y Buenos Aires de la colonia Industrial, para atender el reporte de robo.

El afectado manifestó que momentos antes había dejado su teléfono celular a un lado de la ventana de la dirección y al regresar ya no lo encontró.

manifestó que momentos antes había dejado su teléfono celular a un lado de la ventana de la dirección y al regresar ya no lo encontró.

Al verificar las cámaras de video vigilancia del lugar, se apreció el momento cuando un sujeto tomó el aparato y se retiró a su vehículo dónde lo ocultó, motivo por el cual Lorenzo Orlando G. G. de 43 años, fue puesto bajo arresto.

En hecho similar detuvieron a Rafael Antonio O. M. de 45 años en el cruce de las calles Ejército Nacional y Avenida Tecnológico, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

La víctima lo señaló como responsable de haberle robado su teléfono celular de la mesa de donde él se encontraba comiendo.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas