El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ladrón de autos; tenía orden de aprehensión

Detuvieron a sujeto que estaba prófugo desde principios de mes, lo buscaban por robo de auto, por hacer de sus necesidades en la calle.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 15:18

Realizaron el arresto de Jonathan Israel G. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por robo de vehículo.

Mientras que realizaban un recorrido de rutina agentes observaron al ahora detenido en las calles  De la Salud y Villa Chica de la colonia Villa Esperanza mientras que orinaba en la calle.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para señalarle su falta administrativa, sin embargo al momento de verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jonathan Israel G. G. de 23 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo de vehículo, la cual fue girada el 05 de Septiembre del 2018.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas