El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puertas Abiertas en Sindicatura; quita puertas Amín de su oficina

El síndico del municipio Amín Anchondo cumple compromiso de hacer de su oficina el espacio abierto a las personas al retirar con taladro las puertas del lugar.

Por: Andres Fierro 17 Septiembre 2018 17:37

A sólo 1 semana de gestión, el Síndico quitó las puertas de su oficina con lo cual busca reiterar el espacio abierto para las personas.

“Quita la puerta implica que cualquier persona pueda ver y escuchar lo que yo hago” indicó Amín durante la transmisión en vivo en redes sociales. “No es mero simbolismo, la nueva manera de hacer política”, indicó Anchondo.

En los próximos días Amín anunciará la convocatoria para el Consejo Consultivo Ciudadano que buscará vigilar las acciones de la Sindicatura.

“Esto es muy importante que empecemos a replicarlo, hay gente que dice que las puertas son para cerrarse, yo creo que en política las puertas son para abrirse y hay que ver cómo podemos abrir más espacios a los ciudadanos, más canales de comunicación, más vías para que las personas  estén cómodas en la oficina que lo atiendan y donde siempre los reciban”, agregó.


Las Más Leídas