El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Destilichadero este lunes y martes a colonia Chihuahua 2000

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), dio a conocer que este lunes y martes el servicio “Destilichadero" visitará la colonia Chihuahua 2000.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 05:29

Ello a fin de eliminar los posibles focos de infección y propiciar el aprovechamiento de espacios en los hogares de las familias chihuahuenses.

 La ubicación del contenedor para el depósito de los residuos es en la inmediación de las calles Simón Sarlat y Fernando Mayo, donde este lunes 17 y martes 18 de septiembre podrán llevar sus residuos, o bien, solicitar el apoyo de Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos.

Por su parte, el director de SPM, Ricardo Martínez García, extendió la invitación a  la población en general, para que aproveche este servicio que se extiende de forma gratuita.

 

Asimismo, comunicó que, desde octubre del 2016 a la fecha, se han realizado 317 Destilichaderos, abarcando con ello 317 colonias y recogiendo alrededor de un millón 860 mil kilogramos de residuos diversos como colchones, llantas, muebles, ramas, entre otros.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para solicitar cualquier servicio, así como programar el Destilichadero en su colonia.


Las Más Leídas