El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con máxima de 34º C y 30% de probabilidad de lluvia

Este martes 18 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 34º centígrados, cielo parcialmente nublado después del mediodía y 30% de posibilidad de lluvia.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 07:22

Este martes la temperatura será de 34º centígrados, mínima de 20º centígrados, viento de hasta 35 km/h por la noche y 30% de posibilidad de lluvia por la noche.

El viento oscilará aproximadamente en los 11 y 18 kilómetros por hora y ráfagas de 35 km/h, para este miércoles se espera una fuerte probabilidad de lluvia de hasta 90% y las temperaturas descenderán de manera interesante.

Efrén Matamoros Barraza  pidió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos.

Dijo que debido a que la temperatura empieza a descender, se recomienda a la población usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada. También señaló que de presentarse lluvia, es importante tomar medidas como evitar pasar sobre las calles encharcadas.

Otras recomendaciones durante las lluvias son evitar los pasos a desnivel, el viaducto Díaz Ordaz y los arroyos, especialmente el Mimbre, Jarudo y de Las Víboras. También pidió evitar circular cerca de diques y pozos de absorción, pues estos espacios se vuelven peligrosos cuando llueve.


Las Más Leídas