El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciarán ante Fiscalía a agentes por causar lesiones a padre e hijo

Cinthia Valencia esposa del Armando González, propietario del taller de la Flores Magón, acudió desde ayer a levantar la denuncia sin embargo indicó que el Ministerio Público no la dejó.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Septiembre 2018 11:01

Comenzó a circular en redes sociales el video de la agresión de policías en contra de padre e hijo en la avenida Flores Magón.

Puede interesarle: Circula en Facebook arresto de padre e hijo por defender a lavacarros

Mi esposo tiene un taller mecánico y en ese taller van muchachos lavan carros, mi esposo los mandó al Oxxo a comprar aguas y los policías los iban a detener" con la justificación de que hacían desmanes en vía pública. “llévenselos pero no los golpeen, les decían", explicó la señora.

A mí hijo le enterraron los dedos a los ojos, ya estaban sometidos, no había necesidad de tanta agresión a mi hijo se los llevaron a la comandancia sur y no me dejaron verlo ni hablar con él. Mi esposo estaba en el hospital y horas después los mandaron a previas” explicó.

El Ministerio Público dijo que no hay elementos para levantar la denuncia, tenía que acudir el ofendido, explicó que su hijo que es menor de edad y que ella era su representante sin embargo le pidieron retirarse.

 “Los policías están intactos, ayer vinieron a previas vendados por que le van a hacer cirugía y otro vendado de las manos” dijo.


Las Más Leídas