El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afilia Seguro Popular a 200 familias en Urique

Seguro Popular realizó la Jornada de Afiliación y Renovación de Pólizas en el municipio de Urique, donde ejecutaron más de 200 trámites para familias que no contaban con este mecanismo de protección.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 11:23

Fue en la comunidad de Cuiteco, en la Alta Tarahumara, donde llevaron a cabo esta jornada, para que así las familias de la Sierra puedan recibir atención médica gratuita para atender cientos de padecimientos en hospitales y centros de salud en la entidad.

Alfredo Torres Márquez, coordinador operativo de la Dirección de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, informó que además de Cuiteco, atendieron a la población de las comunidades de Guagueyvo, Colonia Bahuérachi, San Rafael, Cieneguita Lluvia de Oro, Tubares, Bahuichivo, Corarechi y Guapalayna, todas estas en el municipio de Urique.

 

“Con estos eventos llevamos los servicios del Seguro Popular a donde la población lo necesita. Con esta jornada,  las personas ya no tendrán que acudir a los módulos de filiación de Cerocahui o Témoris, pues los trámites los realizan aquí en su lugar de residencia”  comentó el funcionario.

 

Por su parte, Gilberto Zavala Guillén, director de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, señaló que a través de Jornadas de esta misma naturaleza, brindaron atención a la totalidad de los municipios de la zona serrana del Estado.


Las Más Leídas