El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante de La Línea con 127 mil pesos de marihuana

Detuvieron a integrante de “La Línea”con 38 kilos de marihuana que tiene valor de 127 mil pesos, ofreció 7 mil 600 pesos de soborno, refirió que de no entregarla lo matarían.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 11:39

Realizaron el aseguramiento de  85 libras de marihuana con la detención de un integrante del grupo criminal la “línea” identificado como Jesús Gilberto O. G. de 27 años, quien fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín de prensa informaron que con trabajos de inteligencia obtuvieron información de un cargamento de droga que sería trasladada de la colonia El Granjero al Valle de Juárez, en una camioneta de la marca Lincoln Black Wood, color negro.

De inmediato montaron operativos de búsqueda y lo localizaron en las calles Papaya y Trigo, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección le encontraron en la caja de la camioneta 84 paquetes de marihuana comprimidos en cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

El ahora detenido se identificó como integrante de “La Línea” y ofreció a los oficiales 7 mil 600 pesos, pidió que “tiraran paro” ya que tenía que entregar dicho cargamento o de lo contrario se lo iban a “ching**”.

Cabe mencionar que Jesús Gilberto O. G. de 27 años, manifestó que la droga la traía de ciudad Ahumada para su internación a los Estados Unidos por el Valle de Juárez, la cual tiene un valor superior a los 127 mil pesos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Jesús Gilberto O. G.


Las Más Leídas