El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó a su hijo autista de 14 años; aprovechó que lo tenía a su cargo

Detuvieron a sujeto que estaba prófugo por violar a su hijo autista, aprovechó que estaban solos en la colonia Pánfilo Natera.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 12:08

A través de un boletín informaron: “Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia acusado del delito de violación agravada cometido en agravio de su hijo autista, quien presuntamente cometió el acto meses atrás dentro de una camioneta”.

El detenido fue identificado como Gilberto A.F. de 36 años, la madre del joven de 14 años afectado denunció los hechos, mencionó que cada semana permitía las visitas debido a que están separados.

Fue lo que aprovechó el ahora detenido para agredir al menor al interior de una van color guinda con café, fue durante  julio y agosto, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Pumicita de la colonia Pánfilo Natera.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, reunió el material probatorio apara solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión por medio de la cual fue detenido y presentado ante la autoridad judicial.


Las Más Leídas