El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No todo es miel sobre hojuelas; esto dicen los críticos del iPhone Xs

Foto: Apple

Diversos blogs, y periódicos dedicados a la difusión de la tecnología nueva, y de Apple mostraron cierta tibieza con el nuevo iPhone Xs, por lo que sus criticas no fueron totalmente buenas.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Septiembre 2018 07:28

Los nuevos diseños tienen algunas funciones del modelo X, que lanzaron el año anterior para celebrar el décimo aniversario del dispositivo insignia de Apple, y no los ven muy diferentes más allá de su tamaño descomunal, según señalaron varios críticos.

En el caso de Lauren Goode de Wired, comentó que el teléfono “es evolución, no revolución”, y que no despiertan sensaciones fuertes, solo el disgusto por el precio que tiene.

El iPhone XS tiene pantalla de 5.8 pulgadas, y su precio arranca en 999 dólares ($18 mil 705.56 pesos), mientras que el XS Max, el iPhone más grande hasta la fecha, tiene pantalla de 6.5 pulgadas y precio base de mil 99 dólares ($20 mil 577.98 pesos).

Lo nuevo es que poseen chip con avances, lo que hace que la función de reconocimiento facial sea aún más atractiva. También tienen nuevo sensor de imagen y procesador, evoluciones respecto de la versión X que mejoran su función fotográfica.

"Los iPhone XS y XS Max siguen los pasos de las versiones S de iPhone: son más rápidos, con mejor hardware de cámara (...) pero a excepción de la compatibilidad con dos tarjetas SIM, esta vez no hay característica completamente nueva como Touch ID o 3D Touch", opinó Scott Stein de CNET.

Aunque Apple aumentó la capacidad de los teléfonos, mucho s además observaros que los precios ”rebasan a algunas MacBook”.


Las Más Leídas