El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno y JMAS favorecerán con mil mdp a empresa Atlatec: Fermín

Fermín Ordóñez, Presidente del PRI Municipal de la capital, denunció que Javier Corral y Roberto Lara beneficiarán a la empresa Atlatec S.A. de C.V., con mil millones de pesos.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Septiembre 2018 09:24

"Es un acto de corrupción y una desvergüenza robar el dinero de los Chihuahuenses para beneficiar a los ricos del pueblo y aparte pagarles mil millones de pesos" dijo Ordóñez Arana.

Aseveró que además de aprobar la deuda de 930 millones de pesos el pasado 30 de agosto, el congreso autorizó la creación de un fideicomiso para operar a discrecionalidad de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, como un supuesto método alterno de pago a la deuda de 930 millones de pesos.

"Casualmente una cláusula en el decreto indica que la Junta Municipal de Aguas puede operar discrecionalmente ese fideicomiso en el cual se depositarán todos los pagos de los Chihuahuenses por concepto de agua potable, saneamiento, cortes, reconexiones, etc. Es decir ingresos que ascienden a más de mil cuatrocientos millones de pesos anuales"

No sabemos cual es el objeto de este fideicomiso, ya que el pago de la deuda adquirida está garantizada con aportaciones plurianuales del presupuesto del Gobierno del Estado.

Más bien parece un método alterno de ingresos para el Director de la Junta de Aguas y el Gobernador Javier Corral.

"Antes fueron los Pony arrendamientos, hoy es el Pony endeudamiento", concluyó el líder tricolor.


Las Más Leídas