El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a profesor de primaria de abusar de niñas

Foto ilustrativa

Por el delito de abuso sexual, presentaron al juez de control al profesor Carlos Aarón  P. F. para formularle imputación por los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Septiembre 2018 10:48

Según lo que expuso la Agente del Ministerio Público, el profesor de danza que responde a nombre de Carlos Aarón P. F. de escuela en la colonia Real Univesidad  realizaba actividades pocos comunes con niñas, les decía que le dieran masaje y en el receso lo veían alrededor de muchas niñas de 6 años.

A raíz de esto, las niñas presentaron la queja con sus padres, por lo cual iniciaron con las investigaciones con la directora del plantel educativo y ella procedió a suspenderlo del plantel.

Después de varias reuniones, las madres de familia de las víctimas acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente, motivo por el cual lo presentaron el día de hoy al juez para formularle imputación.

Solicitamos que impongan prohibición de concurrir al lugar de estudios y prohibición de convivir y comunicarse con la víctima y padres de la menor” dijo la agente del Ministerio Público a la juez de control.


Las Más Leídas