El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Mario Dena a nuevos funcionarios

En rueda de prensa el representante del Gobernador en Juárez, Mario Dena, realizó oficialmente la presentación de los nuevos miembros del gabinete, Ramón Galindo, Laura Marín y Lucero Nieto.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Septiembre 2018 14:54

El día viernes el Gobernador Javier Corral realizó algunos cambios dentro del gabinete para esta segunda etapa de su administración, dentro de los cambios también realizaron nuevos nombramientos en esta frontera:

Ramón Galindo quien al principio de esta administración fuera el representante del Gobernador en Ciudad Juárez, ahora fungirá como Subsecretario de Desarrollo Social.

Galindo, expresó que como parte de sus principales objetivos ante esta nueva función, estará el dar atención a los sectores de la población más vulnerable, y argumentó que por encomienda del gobernador Javier Corral, los niños deberán ser la prioridad en esta dependencia.

Por otro lado, Laura Marín, estará  a cargo de la recaudación de rentas en Ciudad Juárez y sobre ella, Mario Dena, expresó que espera que su  experiencia en la función pública ayude a robustecer las atenciones a los usuarios de este servicio.

En esta dependencia, la principal encomienda será la de buscar la modernización del departamento, a fin de otorgarle mejor servicio al contribuyente, así como mayor comodidad a la hora de realizar algún trámite.

De igual forma realizaron la presentación de Luero Nieto, quien ahora estará a cargo de la coordinación del Instituto Chihuahuense de la Juventud en Ciudad Juárez, cargo que anteriormente presidía Marisela Terrazas. 

 


Las Más Leídas