El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mataron a sujeto que robó 3mdp de Fortec; caen cuando llevaban cuerpo

Agentes de la Policía recuperaron más de tres millones de pesos robados de un camión de valores y arrestaron a tres hombres y una mujer cuando trasladaban el cuerpo del presunto ladrón.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 16:27

Las personas fueron detenidas luego de una persecución a bordo de una camioneta Ford Windstar blanca, la cual terminó esta madrugada en la avenida Tecnológico y Morelia, y comenzó en las avenidas Manuel J. Clouthier y Camino a la Rosita, informó la Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo H. R. de 25 años, Erick Alonso A. R. de 22, Daniel A. R. de 19. y Odalis Berenice L. A. de 17, mismos que fueron sorprendidos cuando intentaban arrojar a la vía pública el cadáver “encobijado” de un masculino.

Tras una revisión a la unidad, hallaron el cadáver con varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo y dos maletas con billetes y monedas en diferentes denominaciones.

El reporte de la corporación indicó que la mujer de nombre Odalis Berenice L. A., quien se identificó como pareja sentimental del occiso, embarazada de 8 meses y con una lesión en el cuello producida con un cuchillo, dijo que los tres sujetos asesinaron a su marido, apuñalándolo en varias ocasiones para robarle el dinero que ella y él habían sustraído del camión de valores de “Fortec” en complicidad con un custodio quien les dejó la puerta del camión y de la caja fuerte abierta la tarde del pasado lunes afuera de la tienda Superette de Santiago Troncoso y Durango.


Las Más Leídas