El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo la madre de Demi Lovato acerca de la sobredosis de su hija

El día 24 de julio de este año, la cantante Demi Lovato ingresó de emergencia al hospital después de sufrir sobredosis, para lo cual su madre Dianna de la Garza habló acerca del tema.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Septiembre 2018 16:56

"Todavía es muy difícil hablar de ello", dijo en episodio del martes de Newsmax TV, y añadió , "Literalmente comienzo a temblar  cuando empiezo a recordar lo que pasó ese día".

Dianna de la Garza dijo que ese día le llegaron varios mensajes de texto al celular en donde sus familiares y amigos le expresaban su preocupación y le daban mensajes de aliento; en ese momento no sabía que pasaba hasta que recibió la llamada de la asistente de Lovato.

"Entonces, estaba en shock. No sabía qué decir", recordó Dianna. "Simplemente fue algo que nunca, nunca esperé escuchar, como madre, sobre alguno de mis hijos", dijo para el programa.

La madre de Lovato dijo que en los primeros días después que ocurrió el hecho, Demi no estaba en condiciones críticas y no sabia si iba a salir de esa.

"Solo siento que la razón por la que hoy está viva es porque millones de oraciones aparecieron ese día cuando todos supieron lo que pasaba", dijo en la entrevista, y también agradeció a los especialistas de la clínica, "Fueron los mejores. No podría pedir mejor equipo de gente para salvarle la vida".

En cuanto a la condición actual de la cantante dijo que está muy bien, feliz y saludable, “trabaja en su sobriedad y recibe toda la ayuda que necesita”

Le puede interesar:

Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato por sobredosis de heroína


Las Más Leídas