El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en la beca de Servicio Social; Cierra el viernes

Este viernes 21 de septiembre es la fecha límite para que estudiantes inscritos en alguna institución pública, puedan realizar el trámite para las becas de Servicio Social y de Representación Estatal.

Por: Andres Fierro 19 Septiembre 2018 19:18

Para tramitar este apoyo es necesario que presente la siguiente documentación en original:

  • 1. Carta de postulación de la IPES en hoja membretada, emitida por la misma, lugar y fecha de expedición, con nombre completo de la o del estudiante, Clave Única de Registro de Población (CURP); indicación, nombre del responsable institucional y duración del proyecto o programa en el que participa y actividades asignadas.
  • 2. Constancia de inscripción y promedio con la fecha de emisión no mayor a 1 mes.
  • 3. Proyecto con cronograma de actividades y resultados entregables.

Para ellas y ellos, la SED extiende la invitación a que jóvenes interesados a participar en la convocatoria de la Beca de Representación Estatal, para la cual deberán cumplir con el promedio mínimo de 85, así como presentar los resultados del concurso al que asistirán por la institución organizadora.

El monto máximo de la beca será de 25,000 pesos y para la liberación del compromiso de la beca el alumno deberá  acreditar su participación en el concurso o similar del motivo del apoyo, así como realizar la actividad de serviciocomunitario con relación a la representación realizada por el mínimo de 10 horas.

Para mayor información sobre la Beca de Servicio Social o de RepresentaciónEstatal, acudir al Departamento de Educación Superior en la Dirección de Educación Media Superior y Superior.

Indicó la Secretaría de Educación y Deporte que para más información pueden comunicarse vía telefónica al 429.33.00 extensión 21006 o al correo electrónico departamento.educacionsuperior@gmail.com.

La convocatoria de esta beca está disponible en la página de la SED:www.educacion.chihuahua.gob.mx/secciones/convocatorias.


Las Más Leídas