El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparece Fiscal Peniche ante el Congreso; reunión privada

Esta mañana acudió el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel a comparecer ante los diputados integrantes de la Jucopo en el Congreso del Estado, reunión que decidieron hacer privada. 

Por: Daniela González Estrada 20 Septiembre 2018 10:59

Originalmente la Comparecencia sería a las 9:00 horas pero esta llegó a retrasarse, ya que los coordinadores de las bancadas y el fiscal llegaron hace algunos minutos, motivo por el cual la Sesión Ordinaria de hoy comenzará a las 12:00 horas y no a las 11 como es habitualmente. 

El objetivo principal de la Comparecencia es interrogar al Fiscal sobre los avances en las investigaciones del caso del padre e hijo Blas Godínez, ya que el doctor desapareció en noviembre del 2017 y este siete de septiembre le dispararon a su hijo Blas Juan Godínez, quien iba a tomar protesta como alcalde de Gómez Farías. 

En la reunión están los coordinadores de los grupos parlamentarios de los partidos políticos del Congreso, así como el Presidente Jesús Villarreal Macías, quienes solicitaron la Comparecencia fueron los diputados del partido de Morena


Las Más Leídas