El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a señor 60 años con cristal; era puchador

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en poder de marihuana, cocaína, cristal y heroína, entre ellos dos mujeres y un adulto mayor.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Septiembre 2018 11:20

En la primera intervención se puso bajo arresto a Milagros Guadalupe C. E. de 30 años, en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Cerro México y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución.

Luego se realizó el arresto de Daniel M. R. de 30 años, en el cruce de las calles Oasis de Nápoles y Rafael Murguía, de la colonia Pradera de los Oasis, al encontrarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Prolongación de las Torres y Libramiento Regional, de la colonia Terranova, se realizó la detención de Rodolfo M. M. de 37 años, en posesión de una dosis de cristal.

Luego se puso bajo arresto a Jorge M. C. de 35 años, a quien se le localizó entre sus pertenencias cinco dosis de heroína, mientras que Leslie Valeria V. P. de 33 años traía consigo cuatro dosis de heroína, en el cruce de la Avenida Gómez Morín y Calle Satélite, en la colonia Satélite.

Después en el cruce de las calles Real de Cava y De las Villas, en la colonia Villa Colonial, se realizó el arresto de Carlos A. V. de 18 años de edad, luego de localizarle un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, se detuvo a Rafael O. S. de 48 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Copilco y Cuicuilco, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Posteriormente en el cruce del bulevar Independencia y bulevar Zaragoza, en la colonia La Perla, se puso bajo arresto a Salvador M. S. de 26 años, en posesión de 13 envoltorios de marihuana.

Luego en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Luciano Becerra, de la colonia Zaragozita, se realizó el arresto de José Nicolás B. L. de 30 años, en posesión de ocho dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Boulevard Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Ángel Eduardo M. S. de 28 años, en posesión de tres envoltorios de cristal.   

Paralelamente en el cruce de las calles Avenida De La Raza y Avenida del Charro, de la colonia Minerva, realizaron la detención de Arturo G. C. de 22 años, en posesión de diez dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Rivera Boboli y Rivera de Salle, de la colonia Riveras del Bravo, realizaron la detención de Arturo A.  M. de 60 años, en posesión de siete dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas