El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos reunirnos con Fiscalía por lo menos cada 15 días: Bujanda

La diputada del PAN, Georgina Bujanda aseguro que esperan elaborar mesas de trabajo cada 15 días con la Fiscalía General del Estado para coordinar trabajos y mejorar seguridad en la entidad. 

Por: Daniela González Estrada 20 Septiembre 2018 13:08

Esta mañana compareció el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel ante la Junta de Coordinación Política en donde la diputada del PAN aseguro fue buen inicio para recluir la inseguridad. 

“Fue ejercicio muy provechoso, al que nos tenemos que acostumbrar ya más aquí en la entidad, tenemos que buscar mejorar la coordinación de esfuerzos, tenemos que buscar conjuntar el trabajo del legislativo para así alcanzar las condiciones de seguridad que merecemos los chihuahuenses” comentó Georgina Bujanda. 

Sobre temas en específico la diputada prefirió no indagar en detalles más allá de lo que comenta el propio Fiscal General, esto ya que puede entorpecer las mismas investigaciones. 

Así mismo reitero que en esta primera Comparecencia al inicio de la legislatura, acodaron que tendrán Mesas de Trabajo constantemente con la Fiscalía, esto a través de la Comisión de Seguridad de la cual Georgina Bujanda es presidenta. 

“La siguiente semana instalaremos la Comisión de Seguridad Pública, después de esto vamos a verlo, pero esperamos que las reuniones con la Fiscalía no pasen de más de 15 días” finalizó Bujanda Ríos. 


Las Más Leídas