El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebria golpeó a sus hijos y mamá tras discusión en la México 68

Realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 13:42

En el cruce de las calles Temascal y Granma, de la colonia México 68, realizaron la detención de Aida Violeta C. P. de 20 años, después de que agrediera física y verbalmente a sus menores hijos y a su madre biológica por problemas relacionados con el alcoholismo.     

En hechos similares detuvieron a Jesús Iván V. de 37 años en la calle Francisco Gómez García de la colonia Manuel J. Clouthier, la víctima denunció que su esposo la había agredido física y verbalmente a ella y a sus hijas, luego de discutir por problemas familiares, ante dicho señalamiento Jesús Iván V. de 37 años, fue puesto  bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Prados del Porvenir y Prados de las Flores, del fraccionamiento Urbi villa del Prado, realizaron la detención de Abel G. G. de 37 años, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por problemas maritales.  

Más tarde en el cruce de las calles Montes de Alaska y Monte Erubes, de la colonia Parajes de San Juan, se realizó la detención de Julián  M. M. de 41 años, luego de ser señalado por su ex esposa de haberla agredido física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.

En hechos similares, se realizó el arresto de Arturo M. J. de 42 años, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente esto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas