El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usaba gato hidráulico para asaltar en la Galeana

Jorge Enrique M. V.

Realizaron la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en hechos distintos.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 14:46

Detuvieron a Jorge Enrique M. V. de 24 años, luego de que con un gato hidráulico asaltó a señor al exterior de su vivienda en la colonia Galeana.

Llego al cruce de las calles Rafael Velarde y Zacatula para amenazar de muerte a su víctima con un gato hidráulico exigiéndole sus pertenencias de valor, para luego emprender la huida.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron calles adelante, para posteriormente poner bajo arresto a Jorge Enrique M. V. de 24 años.   

Así mismo en el cruce de las calles Avenida de la Paz y Oasis de Kirman, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Felipe Y. S. de 47 años, después de que fue señalado como el responsable de haber robado a una mujer su bolso con varias pertenencias de valor en su interior.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

gato hidráulico

 Felipe Y. S.


Las Más Leídas