El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán a AMLO carencias de drenaje pluvial en Juárez

López Obrador,  visitará la capital de Chihuahua, por lo que el gobernador ya tiene listo los planteamientos que realizará al mandatario, entre los que destaca el mejorar el drenaje pluvial en Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Septiembre 2018 14:47

El gobernador señaló que durante su visita le presentará la cartera de inversión importante en el estado de Chihuahua, y manifestó que muchos de los planes están pensados principalmente para Ciudad Juárez.

"Queremos compartirle el problema tan serio que es la carencia de drenaje pluvial en esta ciudad" expresó el Gobernador, quien esta mañana diera inicio a las obras de rehabilitación de 42 pozos de la JMAS, mismos que beneficiarán aproximadamente a 4 mil familias.

Agregó que dentro de los proyectos a presentar, también está la consolidación del sistema colectivo de transporte, la recuperación del centro histórico de la ciudad, así como el programa del Mega parque el Chamizal.

Finalmente reafirmó que lo que sí está ya en puerta es la terminación de los dos hospitales de especialidades, mismos que traerán derrama económica y generará recursos para el estado.


Las Más Leídas