El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde 2015; lo buscaban por homicidio

Detuvieron a joven de 23 años que estaba prófugo de la justicia por el delito de homicidio; era buscado desde el 20 de diciembre del 2015.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 15:05

Realizaron la detención de Oscar Alexis V. G. quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio.

Fue en el cruce de las calles Santos Dumont y Luis Almeiro de la colonia Adolfo López Mateos, reportaron que causaba disturbios afuera de una clínica.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron, pero al momento de realizarle una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento  que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio la cual fue girada por un Juez de Control el 20 de diciembre del 2015.

Previa lectura de derechos, Oscar Alexis V. G. de 23 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas