El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrieron bolsa de trabajo para personas con discapacidad

Desarrollo Social puso en marcha la bolsa de trabajo para personas con discapacidad, serán 17 personas los primeros beneficiados que acudieron con la intención de salir adelante por mérito propio.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 15:15

A fin de dar seguimiento a los programas sociales el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, puso en marcha el programa “Bolsa de trabajo para personas con discapacidad” en el que participan, de arranque, tres empresas maquiladoras.

El programa tiene como objetivo impulsar, mediante el empleo, a las personas con discapacidad y que cuenten con un recurso económico para su inclusión en la sociedad.

Las compañías que ofertan las vacantes son: Keytronic EMS (Contract Manufacturing), Syncreon (Supply Chain Synergy) y Boardman (Model International), informó Marisela Vega Guerrero, titular de la dependencia municipal.

“Es de suma importancia que en la segunda fase del programa de bolsa de trabajo se cuente con más empresas maquiladoras interesadas en participar y ser espacios incluyentes sin discriminación laboral”, comentó.


Las Más Leídas