El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dinosaurios son campeones del Torneo de Basquetbol Master del ISSSTE

Se imponen en el juego de campeonato a los Sixties en el gimnasio del ISSSTE por pizarra final de 64-52.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Septiembre 2018 16:35

El trabuco de los Dinosaurios terminó defendiendo con todo su título anterior, al adjudicarse el campeonato del 12vo. Torneo Master de básquetbol del ISSSTE, al imponerse a los Sixties Sesenteros que siempre pelearon, por pizarrafinal de 64 a 52, y se tuvieron que conformar con un segundo lugar de la competida liga en esta categoría.

Los Dinos se fueron a la carga y con jugadas electrizantes al estilo del “Pillo” Corral y las tablas recuperadas por Lalo Caraveo y rebotes de Héctor Villalobos, aparte de los tiros de larga distancia de Filo Rico, los veteranos valiosos se agenciaron el preciado título.

El tercer lugar le correspondió al team del ISSSTE KARIKE, que se impuso a los Ex Alumnos de la Secundaria Federal No. 1, dando con ello por terminada la temporada, en juegos que se realizaron en la cancha del gimnasio “Oscar Asiain” del Deportivo del ISSTE.

Integran el equipo campeón jugadores de la talla de Eduardo “Lalo” Caraveo, Héctor Villalobos, Pedro Leal, José “Pillo” Corral, Filiberto “Fili” Rico, Amado Zamora, Zurdo Holguín, junior Pineda, Eduardo Quiñónez, “Pavis” Salazar y Enrique “Kike” Pineda.


Las Más Leídas