El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frustran cámaras de PECUU robo a Farmacias Guadalajara

El posible robo a una farmacia ubicada al norte de la ciudad, resultó frustrado gracias a la rápida actuación de elementos municipales.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 05:34

Los cuales acudieron a atender el incidente detectado a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua ubicadas en las inmediaciones del establecimiento comercial y arrestaron a dos hombres y una mujer.

Fue cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este jueves, cuando se detectaron a 2 hombres y una mujer arribar al negocio a bordo de un automóvil y descendieron para ingresar al interior mientras un tercero se quedó de guardia afuera de la farmacia ubicada en las avenidas Guillermo Prieto Luján y Chicoasén.

 Ante la sospecha de que cometerían un ilícito, agentes municipales que vigilaban la zona arribaron rápidamente al lugar y tras observar que la persona de afuera tiraba un objeto que resultó ser un cuchillo, procedieron a su arresto e ingresaron por los acompañantes que resultaron ser Joán Alejandro G. S., de 27 años, Rogelio M. A., de 48 y Jenifer Arlete B. A., de 23.

 En ese sentido, la tercia de personas fue trasladada a la Comandancia Norte en espera de que el Juez de Barandilla les imponga la sanción correspondiente o bien sean reconocidos por posibles víctimas, para lo cual deberán acudir ante la Fiscalía General del Estado a ratificar su denuncia formal.


Las Más Leídas