El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Chihuahua habrá 4a transformación, aunque el PAN no quiera: Torres

Sebastián Torres, coordinador de los regidores de MORENA, aseguró que en Chihuahua habrá 4a transformación aunque el PAN no quiera, y criticó el “city manager”; “solo es para perpetuarse en el poder”.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Septiembre 2018 10:38

En entrevista para tiempo.com.mx, Torres aseguró que la simpatía por MORENA y Andrés Manuel López Obrador es muy alta en la capital del estado, aunque Acción Nacional trate de minimizarlo y ponerse como “muro” ante el “tsunami” electoral que le dio la presidencia a AMLO y la mayoría en muchas partes del país.

“En Chihuahua habrá cuarta transformación, le guste o no al PAN y en MORENA vamos a propiciar las condiciones para que esto ocurra”, dijo.

El Coordinador de los regidores de MORENA rechazó la figura del “city manager” como la planteó el diputado Miguel LaTorre, pues este encargo debe formar parte de la administración, a nivel de dirección, ya que los ciudadanos por eso votan por el alcalde, para que trabaje, no para que sea figura decorativa.

“Parece que quieren perpetuarse en el poder, esta figura debe ir y venir con las administraciones, non perpetuarse por 15 años, los ciudadanos votan para que los alcaldes trabajen”, señaló.

Comentó que MORENA será oposición crítica, no criticona y buscarán las coincidencias con las otras fuerzas políticas para sacar adelante los proyectos de la ciudadanía.


Las Más Leídas