El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer mayor amenazó con quemar casa si no la desalojaban

Realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Septiembre 2018 12:17

Arrestaron a María Bernardina B. C. de 66 años, en el cruce de Mazapil y Flamingo de la colonia Pánfilo Natera, donde reportaron una riña.

La quejosa denunció que la detenida llegó a su domicilio para exigir que desalojaran al argumentar que era la propietaria del inmueble y que tenía en trámite las escrituras.

Pero al informarle que no dejaría el domicilio porque ella tiene un contrato de compra venta, está la amenazó diciéndole que le quemaría la vivienda o mandaría a varios sujetos para que la sacaran a la fuerza.

En otra intervención, Brayan D. M. de 27 años, fue detenido sobre la calle María Mambel, en la colonia Independencia, luego de ser acusado de haber amenazado de muerte a su vecino tras haber sostenido una discusión por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas