El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron tercer etapa del Centro Cultural de las Fronteras

Con inversión de 18 millones de pesos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, inauguró hoy la tercer etapa de rehabilitación del Centro Cultural de las Fronteras.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Septiembre 2018 13:13

De manera significativa el rector de la máxima casa de estudios, realizó el corte de listón por la entrega de la tercera etapa de rehabilitación de este centro de arte, que tiene la intención de abrir espacios a los artista locales, para exponer sus obras.

Durante su discurso, Ricardo Duarte, destacó la importancia de ampliar los espacios designados a la cultura para lograr que exista vinculación entre los juarenses y el arte.

Como parte de esta inauguración estará en exposición la Muestra de Cerámica Chihuahuense "Iconografía parte de nuestra herencia" misma que estará disponible del 20 al 31 de noviembre.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, la Subsecretaria de Cultura, Austria Galindo, Beatríz Córdova, en representación de presidente municipal Armando Cabada, el Secretario General de la Universidad, David Ramírez Perea, así como el rector elector Ignacio Camargo.





Las Más Leídas