El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada ratificó a Luis Aguirre como Director de la Policía

El alcalde, Armando Cabada ratificó a Luis Ángel Aguirre Rodríguez como Director de la Policía Municipal y le tomó protesta frente a los integrantes del cabildo.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 13:29

El nombramiento lo coloca como jefe de la, Dirección de Policía Especial, Dirección de Investigación, Dirección de Prevención, Dirección de Academia  y Dirección Operativa

Armando Cabada informó a la prensa que ratificaría en su gabinete a las personas que mostraron resultados y fueron leales 

Luis Ángel Aguirre Rodríguez, es el segundo al mando de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal,  y es la mano derecha de Ricardo Realivazquez Domínguez, quienes han demostrado ser unos verdaderos policías con resultados jamás vistos en otras administraciones municipales.

-Resolvieron 293 homicidios, con la detención de 282 presuntos sicarios

-Aseguraron 190 mil 862 dosis de diferentes tipos de drogas, con la detención de 11 mil 722  vendedores de drogas, entre líderes y distribuidores.

-Aseguraron un total de mil 009 armas de fuego, siendo 247 armas largas y 759 armas cortas, con la detención de mil 119 presuntos delincuentes; así como  22 mil 567 cartuchos útiles, tres granadas y 39 chalecos blindados.

-Recuperaron 2 mil 642 automóviles que fueron hurtados.

-Cuenta con una efectividad del 78 por ciento en el esclarecimiento del robo al desarticularse varias bandas con la detención de 3 mil 914 asaltantes.

-Aseguraron más de cuatro millones 726 mil 106 pesos en diferentes intervenciones


Las Más Leídas