El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos días como rector de la UACJ; pendiente elegir a directores

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, expresó que ya está todo listo para su retiro de la máxima casa de estudios, manifestó, los retos corresponden ahora al Ignacio Camargo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Septiembre 2018 13:44

En 30 días, el actúa rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dejará el cargo que por los últimos seis años ocupó frente a la máxima casa de estudios, y dentro de los últimos asuntos por definir está el nombramiento de los nuevos directores de instituto.

De acuerdo con el rector, será el próximo miércoles cuando el consejo universitario vote para elegir a los nuevos directores de instituto, cabe mencionar que actualmente ya están definidas las ternas de candidatos que participarán en la votación.

Señaló que estos forman parte de los últimos eventos dentro de su agenda comorector de la UACJ,  y a partir del 10 de octubre será Juan Ignacio Camargo quien entre en funciones.

Hoy por la tarde el Ricardo Duarte encabezará la ceremonia de graduación de la primera generación  de maestría en Periodismo Político, la cual realizarán en el Aula Magna de la Rectoría.


Las Más Leídas