El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uso cuchillo para robar en centro de rehabilitación en Salvarcar

Detuvieron a joven de 24 años que ingresó a robar en un centro de rehabilitación en la colonia Salvarcar, amedrentó al encargado con un cuchillo para despojarlo de un celular y una guitarra.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Septiembre 2018 14:26

Realizaron el arresto de Daniel C. F. de 24 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo con violencia, al ingresar a un centro de rehabilitación donde amagó al encargado para despojarlo de varios artículos.

A través del número de emergencia denunciaron el robo dentro de un centro de rehabilitación ubicado en las calles Oaxaca y Bulevar Zaragoza de la colonia Salvarcar.

El encargado denunció que minutos antes el ahora detenido ingresó y con un cuchillo lo amenazó para despojarlo de un teléfono celular y una guitarra.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron calles más adelante, llevaba consigo la guitarra, el celular y el cuchillo.

Previa lectura de derechos, Daniel C. F. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas