El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a docentes por implementación de nuevo modelo educativo

Como parte de la adaptación de los docentes y directivos al nuevo modelo educativo, este día, más de 230 maestros recibieron capacitación sobre el cambio pedagógico para este ciclo escolar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Septiembre 2018 14:43

En las instalaciones del Centro Cívico Smart, este día la Subsecretaría de Educación y Deporte, impartió la conferencia "El cambio pedagógico y aprendizaje profesional" dirigida, especialmente para docentes de nivel básico, la cual busca actualizar a los docentes para impartir sus clases bajo el nuevo modelo educativo.

Desde la implementación del nuevo modelo educativo, los docentes recibieron capacitación, incluso semanas antes de iniciar el ciclo escolar, por lo que para reforzar los aprenizajes, realizaron dicha conferencia.

La conferencia, la impartió el asesor del Instituto Belisario Dominguez, del Senado de la República, Rodolfo Ramírez Raymundo.

Al evento acudió la Subsecretaria de Educación y Deporte, Judith Soto, quien impulsó esta convocatoria a través de los diferentes supervisores de las diferentes zonas del Subsistema Estatal.


Las Más Leídas