El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

También decomisarán autos con "placas" rojas que cometan infracciones

Esta tarde el Director de Tránsito, Sergio Almaraz declaró que los autos de modelos menores a 2008 con "placas" rojas también podrán ser decomisados en caso de cometer alguna infracción.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 14:59

Los autos de modelos menores a 2008 que porten “placas” rojas también podrán ser decomisados en caso de que cometan alguna infracción, esto lo informó en entrevista Sergio Almaraz, Director de Tránsito.

Esto lo señaló en relación con los decomisos de autos de modelo 2008 a la fecha y de lujo que portan esas “placas” que hasta el momento son 55, sin embargo dijo que todos estaban propensos a terminar en el corralón por no estar debidamente registrados.

Remarcó que los agentes deberán tener criterio y evitar las detenciones aleatorias sólo por el hecho de traer engomado rojo, si el conductor de un auto más antiguo a 2008 no comete infracciones, no deberá ser abordado.

Incluso mencionó que si el auto ya fue decomisado si podrán recuperarlo, esto al pagar las multas correspondientes, señaló que es con el fin de regularizar para brindar mayor seguridad pues son potencialmente instrumentos de la comisión del delito a título de dolo o de carácter imprudencial, como choque y atropello ya que huyen y nadie los puede localizar.


Las Más Leídas