El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocarán 500 sillas en Pueblito Mexicano para replaqueo

Para brindar mejor atención a los contribuyentes que acudirán a pagar su revalidación y replaqueo, colocarán alrededor de 500 sillas en el vestíbulo de las oficinas de gobierno en la avenida Lincoln.

Por: Cecilia Cortez M. 30 Enero 2016 11:26

Así lo dio a conocer este sábado el recaudador de Rentas, José Luis Canales de la Vega, quien detalló que las sillas estarán en tres espacios.

El primero de ellos será para aquellas personas de la tercera edad o con discapacidad que acudan a realizar dicho trámite, a quienes les darán prioridad.

La segunda hilera será para los contribuyentes que únicamente van a realizar el pago de revalidación y replaqueo, mientras que en la tercera sentarán a quienes acudan a hacer el cambio de propietario, trámite que consideró un poco más engorroso.

Recordó a la ciudadanía que deberán presentar sus placas así como su licencia de conducir y comprobante de hasta tres meses de antigüedad en original y copia.

Resaltó que es importante que los contribuyentes conozcan los requisitos que deben presentar para evitar hacer filas y los regresen porque les falta algún documento.


Las Más Leídas