El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirán gimnasio de box en Punta Oriente; inversión de 1 millón

En Punta Oriente iniciaron con la construcción del gimnasio de box así como la rehabilitación del parque Banderas con inversión de 1.5 millones de pesos.

Por: Andres Fierro 21 Septiembre 2018 17:03

El gimnasio de box lo construirán en la superficie de 256 metros cuadrados con la inversión de 175 mil 250 pesos, precisó el director de Desarrollo Urbano y Educación, Marco Bonilla.

“Para nosotros como autoridades son fuente de inspiración y motivación porque día a día luchan y nos invitan a no rajar, a seguir caminando. Les pedimos que no suelten de la mano de las autoridades y del Gobierno Municipal, que tenemos toda la voluntad de trabajar por ustedes”, mencionó la Alcaldesa.

La rehabilitación del parque Banderas costará 1 millón 405 mil 613.99 pesos y junto con la inversión del gimnasio destinarán 1 millón  580 mil 864 pesos, la rehabilitación incluyó trabajos de suministro y colocación de sistema de riego, gimnasio al aire libre, 1 kiosko octagonal, juegos infantiles y arenero.

Además de la cancha de usos múltiples con cambio de tableros y porterías, suministro e instalación de malla ciclónica así como trabajos de reforestación de manera coordinada con la Dirección de Mantenimiento Urbano.


Las Más Leídas