El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta microondas; Amazon presenta sus nuevos dispositivos

Desde cámaras de seguridad, enchufes, y altavoces, Amazon empezó a crear dispositivos para llenar las casas con Alexa su asistente virtual, y así facilitarle la vida a las personas.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 22 Septiembre 2018 07:30

El jueves mediante evento personal en su sede de Seattle (Washington, EE.UU.) Amazon presentó algunos nuevos dispositivos inteligentes y actualizaciones de productos.

Estas son algunas de las principales novedades, que van desde altavoces hasta microondas:

*Microondas inteligente: AmazonBasics Microwave podrá interactuar con el asistente virtual Alexa. Por tan solo 60 dólares, el propietario podrá pedirle a Alexa que le haga palomitas de maíz o descongele verdura.

*Reloj de paredEcho Wall Clock, saldrá antes de que finalice el año por el precio de 30 dólares. Este reloj con “bluetooth” podrá conectarse con los dispositivos Alexa y visualizará cualquier alarma o temporizador configuró con su anillo LED, además de ajustarse automáticamente en los días de cambios de hora.

*Camara de seguridad: Ring Stick Up Cam cuenta con detector de movimiento, visión nocturna, sirena y amplio ángulo de visión, entre otras características.

*Dispositivo para el vehículo: Echo Auto podrá pedir que elija canciones, llame a personas o apague algún electrodoméstico que dejó en función en casa. El dispositivo, que aún está en desarrollo, tendrá el precio de 50 dólares cuando esté disponible al público. 

*Altavoces: Echo Dot, con nuevo aspecto y 70 % más de potencia (50 dólares); el “subwoofer” Echo Sub, que agregará "rico bajo a su experiencia musical" (129,99 dólares); el Echo Plus, con nuevo diseño y sensor de temperatura (150 dólares); o la segunda generación del Echo Show, con pantalla más grande y mejor calidad de audio (230 dólares), entre otros.



Las Más Leídas