El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colorida inauguración del Torneo Interdependencias 2018

Entran en acción 15 dependencias en voleibol y tochito.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Septiembre 2018 07:54

En una vistosa inauguración este jueves entró en acción el Torneo Interdependencias de voleibol y tochito que organiza el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), teniendo como escenario la cancha del Campo multiusos “Óscar Asiain Ruiz” de la ciudad Deportiva.

En la ceremonia estuvo presente el director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González, acompañado por Magdiel Valles de la subdirección de Cultura Física, Abraham González oficial de árbitros y Óscar Heras del departamento de Activación Física.

En su participación el titular del ICHD expresó los beneficios que conlleva la realización de este torneo; “Se incrementó la participación de equipos y esto nos ayuda a cumplir con hacer al menos 30 minutos de actividad física diaria que le ofertamos a los trabajadores de los tres niveles de gobierno, medios de comunicación e incluso a patrocinadores”.

El programa del evento contó con el tradicional desfile de equipos participantes en sus dos disciplinas; voleibol y tochito, el juramento deportivo corrió a cargo de Efrén García del equipo ICHD, mientras que, Jonathan Valles habló a nombre de los árbitros.

En el caso del voleibol los equipos tendrán acción los días lunes y miércoles a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio “Nayo Revilla”, por su parte el “Flag Football” tochito será los jueves a las 20:00 horas en el campo “Óscar Asiain”.

El torneo concluirá en el mes de noviembre en donde se reconocerá a los campeones con medalla y trofeo.

Las dependencias participantes.

Colegio de Bachilleres

Congreso del Estado

Educación vial

Hacienda

Egresos

IMSS

IMCFD

IZZI

Pensiones Civiles del Estado

Periodistas

Secretaría de Educación y Deporte

Secretaría del Trabajo

Secretaría de Salud

Tribunal Superior de Justicia

ICHD


Las Más Leídas