El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con este emotivo mensaje Angélica Rivera conmovió a EPN (VIDEO)

La primera dama de México, Angélica Rivera, conmovió el presidente de México con emotivo mensaje que dio, en la primera entrega del Premio Luz de Plata.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Septiembre 2018 09:33

Rivera le agradeció a Peña Nieto, por su apoyo al gremio de actores. “Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos. ¡Te casaste con una actriz!”, comentó.

Por otra parte aseguró que los esfuerzos del mandatario para celebrar el cine mexicano se vieron materializados en la creación del premio, que se otorgó en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

“Como actriz, siempre tuve el deseo de que se le diera el valor y se le reconociera a los actores, y a todos los creadores de la cinematografía de nuestro país en todos los ámbitos. Hoy, esa idea se ha convertido en una realidad”, señaló.

Los ganadores del premio fueron el actor Ignacio López Tarso y a la productora Bertha Navarro por sus aportaciones al cine y al patrimonio cultural de México.


Las Más Leídas