El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan un año 8 meses de prisión a Josué Caleb por asalto con cuchillo

Josué Caleb Martínez Rodríguez irá un año a prisión por el delito de robo agravado con cuchillo, según informó la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción 22 Septiembre 2018 12:07

En comunicado indicó la Fiscalía de Distrito Zona Centro que “obtuvo una sentencia en contra de Josué Caleb Martínez Rodríguez, quien es culpable de robo agravado, ilícito por el que fue sentenciado a un año ocho meses de prisión”.

“Con base a la carpeta de investigación, los hechos por los que fue juzgado se suscitaron el pasado 12 de septiembre, en la colonia Villa Juárez [sur de la ciudad de Chihuahua], donde amagó con un cuchillo a la víctima y la despojó de un teléfono celular”, continuó la Fiscalía.

“Testigo denunció lo sucedido al número de emergencia 911, lo que generó la inmediata intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que lograron aprehender al agresor”.

“La representación social presento las pruebas que demostraron la responsabilidad penal de Josue Caleb Martínez Rodríguez, quien recibió la condena privativa de la libertad”.  

Cabe señalar, que el sentenciado cuenta con antecedentes penales por delitos de similar índole, concluye la Fiscalía.


Las Más Leídas