El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneros pega primero en la final; se impone 7-0 a los Algodoneros

Extraordinaria labor de pitcheo de Daniel Valdez en siete entradas completas, con labor de cuatro hits; perdió el “Mago” Mario González.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Septiembre 2018 12:31

Rally de 6 carreras en el quinto episodio fueron suficientes para que los locales Manzaneros de Cuauhtémoc se levantaran con la primera victoria 7-0 sobre los Algodoneros de Delicia, al empezar la gran final del estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”.

Daniel Valdez fue el ganador del juego, con excelente labor de pitcheo, al permitir cuatro imparables durante siete sólidas entradas , perdió el “Mago” Mario González al que se le vino encima el mundo en el quinto rollo y tuvo que abandonar la lomita, ante un llenazo en el estadio Cuauhtémoc.

Manzaneros anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo en base por bolas al “Toronjo” Armendáriz, Cesar Orduño conecta de imparable, Rogelio Rivera da rola al cuadro y Armendáriz anota en error del parador en corto a rola franca de Alex Flores.

El juego siguió su curso y se preveía un duelo de lanzadores, pero en la quinta entrada, luego de que Octavio el “Toronjo” Armendáriz conecta un batazo que le pega en el pecho a Mario González y aunque sacó el out, el golpe lo dejó tirado en el césped y sin aire.

Llega Rogelio Rivera con doblete, Alex Flores da sencillo impulsor para el 2-0, González otorga base por bolas a Javier Hernández, Víctor Hugo Chávez y Juan Manuel Manidabeitia sacan elevados podriditos que pican de hit para producir, y la pizarra se mueve 5-0, para expulsar al “Mago”, entra Adrián García al relevo y más tardó en calentar que en salir, después el “Toronjo” Armendáriz conecta hit oportuno con casa llena que produce las dos carreras restantes para el 7-0 que ya no se movería.

Daniel Valdez tiró siete entradas completas para agenciarse el triunfo, con relevos de Iván Hernández y cierre de Juan Carlos Sosa, pierde Mario González en cuatro entradas dos tercios, terminó Jesús Manuel Carlos.

Con este resultado la serie final a ganar cuatro de siete juegos se pone 1-0 en favor de Cuauhtémoc.

Este sábado es el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas, Rogelio Gándara abre por Manzaneros, e Ismael Tijerina por los Algodoneros.


Las Más Leídas