El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmantelaba autos robados en la colonia Praderas del Pacífico

Detuvieron a sujeto que desmantelaba autos con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Praderas del Pacífico.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Septiembre 2018 14:21

Realizaron el arresto de José Carlos M. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue en el cruce de las calles capulco y Guaymas de la colonia Praderas del Pacífico, que agentes municipales descubrieron a sujeto que desmantelaba camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco, modelo 1994, mismo que al ver a los agentes actuó de manera evasiva.

Motivo por el cual lo abordaron, manifestó de manera nerviosa que solo realizaba trabajos de mecánica en dicho automotor, pero al verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día  08 de Septiembre del 2018.

Así mismo, al verificar la serie de otro vehículo de la marca Toyota Siena, color arena, modelo 1999, que se encontraba en las mismas condiciones, resultó con reporte de robo del día 16 de Septiembre del  presente año; mientras que una motocicleta de la marca Italika, color negro, presentaba alteraciones en la serie.

Precediendo al arresto de José Carlos M. C. de 27 años, quien manifestó que se dedicaba a desmantelar los vehículos robados para posteriormente comercializar las autopartes.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de investigar si José Carlos, ha tenido participación en robo de vehículos.


Las Más Leídas